SERVICIO FUNERARIO INTEGRAL

En Funeraria Fuentes & Azócar podrás encontrar un equipo profesional, con años de experiencia que se encargará de realizar una gestión integral y personalizada para apoyarte en este difícil momento.

Todo nuestros servicios incluyen lo siguiente:

TRASLADOS FUNERARIOS

Contamos con vehículos acondicionados y equipados para realizar los traslados a diversas partes del país.  Estos cuentan con todas las garantías y Homologaciones para realizar de manera óptima los viajes.

Adicional a esto, contamos con servicio de auto acompañante para que la familia más cercana se traslade sin inconvenientes.

TRAMITES Y GESTIONES

Apoyamos en ese momento de incertidumbre en los procesos que se deben seguir al momento del fallecimiento de un familiar. Los guiamos y efectuamos algunos de los trámites por usted.

LIBRO DE CONDOLENCIAS Y SERVICIOS DE CAFETERÍA

En Funeraria Fuentes & Azócar disponemos de un libro de condolencias para que los familiares y amigos puedan dejar un mensaje de cariño u homenaje a la persona fallecida. A su vez, contamos con servicio de cafetería para entregar en el velorio.

UNIDAD DE DUELO

En Funeraria Fuentes y Azócar nos enfocamos en brindarle un servicio único y exclusivo centrando siempre nuestro objetivo en ayudarle a tener la mejor experiencia en momentos tan difíciles, es por eso que hoy contamos con LA UNIDAD DE DUELO dónde queremos ayudar a todos nuestros dolientes que comienza el camino del duelo. Hemos creado este espacio para acompañarlo ofreciendo asesoría psicológica gratuita.

GESTIÓN ADICIONAL

CREMACIONES

Realizamos las gestiones en función de los deseos de las personas fallecidas. El proceso crematorio consiste en la incineración del cuerpo. Este proceso reduce el uso de tierra en los cementerios.